Los rodamientos de tipo N tienen dos bridas integrales en el anillo interior y un anillo exterior sin bridas. Este tipo de rodamientos permite el desplazamiento axial en direcciones dobles de la carcasa en relación con el eje.
Los rodamientos de tipo NU tienen dos bridas integrales en el aro exterior y un aro interior sin bridas. Este tipo de rodamientos permite el desplazamiento axial en direcciones dobles de la carcasa en relación con el eje.
Los rodamientos de tipo NJ tienen dos bridas integrales una en el anillo exterior, y otra en el anillo interior. Este tipo de rodamiento puede transportar una cierta cantidad de carga axial en una sola dirección.
Los rodamientos de tipo NF tienen una brida en el aro exterior y dos bridas integrales en el aro interior. Este tipo de rodamiento puede transportar una cierta cantidad de carga axial en una sola dirección. Por lo tanto, son adecuados para ser utilizados como un rodamiento de ubicación axial en una sola dirección.
Los rodamiento de tipo NUP tienen dos bridas integrales en el anillo exterior, una brida y una brida suelta separable en el anillo interior. Este tipo de rodamiento puede transportar un cierto número de cargas axiales en doble dirección.
Los rodamientos de tipo NFP tienen una brida, una brida suelta en el aro exterior y dos bridas integrales en el aro interior. Este tipo de rodamiento también puede transportar un cierto número de cargas axiales en direcciones dobles. Este tipo de rodamiento puede limitar el desplazamiento en direcciones dobles de la carcasa en relación con el eje.
Los rodamientos tipo NH (NJ+HJ) se combinan con el rodamiento de tipo NJ y el rodamiento de tipo HJ con brida en esquinas cater. En comparación con el tipo NUP con anillo de brida corta y brida suelta no localizada, el tipo NH puede aprovechar todo el ancho del anillo interior de tipo NJ para que coincida con los ejes estrechamente. Además cabe mencionar que es bastante conveniente montar y desmontar. Este tipo de rodamientos puede limitar el desplazamiento axial en direcciones dobles de la carcasa en relación con el eje. Por lo tanto, son ideales para ser utilizados como un rodamiento de localización.