La maquinaria de construcción es parte importante de la industria de ensamblaje. En general, la ingeniería de la construcción, la construcción y el mantenimiento del camino, la operación de la dirección de la elevación del tipo de flujo y los diversos proyectos de construcción necesitan suficiente maquinaria y equipo mecanizados comprensivos de la ingeniería de la construcción, conocidos como maquinaria de la ingeniería.
Los rodamientos en las máquinas de construcción se utiliza principalmente en la construcción, el transporte, la construcción de defensa nacional, la industria energética, la construcción de minas y la producción de materias primas, como la construcción y la producción industrial, la agricultura, la silvicultura y la construcción de conservación del agua, la construcción industrial y civil, la construcción urbana, la protección del medio ambiente y otros campos.
Mecanismo giratorio
El mecanismo de giro o giratorio por el dispositivo de rodamiento rotativo y el dispositivo de accionamiento rotativo de dos partes.
Los rodamientos de ruedas del gobierno son ampliamente utilizados en todo tipo de maquinaria de construcción en el dispositivo de rodamiento rotativo.
Mecanismo diferencial
El mecanismo diferencial puede hacer que las ruedas de manejo izquierda y derecha (o frontales y posteriores) estén en diferentes velocidades del mecanismo de rotación. Principalmente por alrededor de la mitad del engranaje del eje, dos engranajes planetarios y el rack del engranaje.
La función es girar cuando se conduce en pista normal o cuando se conduce en carretera áspera, las ruedas izquierda y derecha a diferentes velocidades de rodadura, se garantiza en ambos lados de las ruedas de conducción son de puro movimiento de rodadura. Po lo que el diferencial ajusta la diferencia de velocidad de la rueda izquierda y derecha.
Eje de engranaje cónico de accionación
El ángulo de cono grande de los rodamientos de rodillos cónicos y el rodamiento de rodillos cilíndricos de LYC brinda gama completa de soluciones para conducir el eje de engranajes cónicos.
Buje de rueda
El rodamiento de buje de rueda lleva la fuerza producida por la gravedad del vehículo, la fuerza axial y el impacto de la carretera llena de baches, tales como condiciones árduas de trabajo, a menudo aparece abrasión, sinterización, cataclástica.
En la condición de sobrecarga, carga de impacto, el rodamiento de buje de rueda lleva a largo plazo condición de trabajo continuo de funcionamiento eficiente, el cual es la clave para garantizar que los equipos de minería sean estables y fiables en su operación.
Caja de cambios
1. El dodamiento de bolas de ranura profunda tienen un coeficiente de fricción pequeño, alta velocidad límite, fabricación con alta precisión, sello de rodamiento fácil de implementar, entre otros.
2. El rodamiento de rodillos cilíndricos se utiliza para soportar la carga radial, en comparación con la apariencia de los rodamientos de bolas de ranura profunda del mismo tamaño, tiene una gran capacidad de carga radial.
3. El rodamiento de rodillos cónicos se utiliza para soportar principalmente la carga radial y la carga axial.
Convertidor de par
Aplicado al convertidor de par, el rodamiento de LYC tiene un pequeño coeficiente de fricción, alta velocidad límite, fabricación con alta precisión, jaula con una alta resistencia y buena resistencia al desgaste, entre otros.
Motor
Entre las características del motor con rodamiento de LYC es que tiene alta velocidad límite, bajo ruido, resistencia a altas temperaturas, buen sellado, buen rendimiento de resistencia al desgaste, fiabilidad, larga vida útil.